Se Estrena » Noticias

DIRIGIDA POR STANLEY KUBRIK

"No dije que no a nada": Nicole Kidman revela la verdad de su desnudo frontal en 'Eyes Wide Shut' junto a Tom Cruise

Nicole Kidman protagonizó junto a Tom Cruise, su marido por aquel entonces, la película de Stanley Kubrik 'Eyes Wide Shut' donde había algunas escenas con una carga erótica importante. Ahora, la actriz ha revelado la verdad de su desnudo frontal en la cinta. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Nicole Kidman ha participado en grandes producciones desde que comenzó su carrera pero, como la mayoría de las actrices, ha tenido que pasar por el eterno debate del desnudo femenino en la pantalla.

Una de las películas donde tuvo que hacer frente a esta situación fue en 'Eyes Wide Shut', cinta que se estrenó en 1999 y protagonizaba junto a su entonces marido Tom Cruise.

La carga erótica de la cinta era bastante elevada por lo que tanto Nicole como Tom tuvieron que rodar escenas desnudos, instantes que han permanecido en la memoria de todos y que ahora forman parte de la historia del cine.

Pues bien, cuando la actriz tuvo que decidir sobre qué hacer con los desnudos llegó a un consenso con el Stanley Kubrick, reconocido por dirigir 'El resplandor', que ahora ha confesado en una sincera entrevista a 'The NY Times'.

El director siempre ha suscitado rumores de ser muy duro en el rodaje, buscando la esencia de cada detalle, y obligando a sus actores a repetir las mismas escenas en múltiples ocasiones. Te contamos las declaraciones de la actriz australiana en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Tras años de silencio: Nicole Kidman desmiente el motivo por el que acabó su matrimonio con Tom Cruise

Publicidad