Se Estrena » Noticias

JUNTO A EWAN MCGREGOR

Nicole Kidman comparte sus "recuerdos favoritos" por el 20 aniversario de 'Moulin Rouge'

Ewan McGregor y Nicole Kidman protagonizaron el musical 'Moulin Rouge', ahora por el 20 aniversario de la película la actriz ha publicado algunos de sus mejores recuerdos de la cinta.

Publicidad

En el año 2001 se estrenaba 'Moulin Rouge', una película que marcó aquella época y que trajo de vuelta el musical, un género cinematográfico que había perdido gran parte de su popularidad durante las últimas décadas.

Uno de los grandes fuertes de 'Moulin Rouge' fue su banda sonora pero, a pesar de tener número musicales que han pasado a la historia del cine, nada se podría haber conseguido sin la brillante interpretación de sus dos protagonistas: Ewan McGregor y Nicole Kidman.

Ewan McGregor daba vida a Christian, un escritor bohemio que se enamora de la estrella más importante del Moulin Rouge, Satine (Nicole Kidman). La película fue todo un éxito llegando a ser nominada a 8 premios Oscar entre ellos Mejor Película y Mejor Actriz. Aunque finalmente solo se hizo con dos galardones: Mejor Vestuario y Mejor dirección de arte.

Ahora, se cumplen 20 años de su estreno y Nicole Kidman ha querido recordar una de sus películas más importantes publicando en Instagram algunas imágenes de entonces. "¡Algunos de mis recuerdos favoritos de #MoulinRouge! Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido", escribe la actriz junto a la frase más importante de la película.

El director de 'Moulin Rouge' también ha recordado la cinta por su aniversario

Baz Luhrmann fue el director de 'Moulin Rouge' y, con motivo de esta fecha tan importante, no ha querido dejar pasar el momento de recordar el estreno de la película. Así, ha hecho varias publicaciones en Instagram con las que ha cautivado a los fans del film.

Y es que, Luhrmann ha compartido algunos de los momentos creativos de la película antes de que se hiciera. Así, ha publicado algunas viñetas que hicieron antes de rodar algunas de las escenas más míticas del proyecto: "Como publicación final para la celebración de los 20 años desde el estreno, ¿qué tal algunos storyboards y un anuncio... Moulin Rouge regresa a Broadway!", además revelaba que el musical volvía a Broadway.

Una banda sonora histórica

Como hemos comentado antes, la banda sonora de 'Moulin Rouge' fue toda una revolución y hoy en día sus canciones siguen estando muy presentes pero si hay un tema que todo el mundo recuerda es 'Lady Marmalade', la versión de la famosa canción de Patti LaBelle de 1974 que hicieron Christina Aguilera , Missy Elliott , Mýa, Pink y Lil 'Kim.

"Creo que todos aportamos algo único a la mesa", dijo recientemente Christina Aguilera a Cosmopolitan por el 20 aniversario. "El mensaje fue asombroso, porque toda mujer quiere sentirse bien en su propia piel. Toda mujer quiere ser dueña de su sexualidad, ya sea que quiera ponerse un corsé o no".

Seguro que te interesa:

Tras años de silencio: Nicole Kidman desmiente el motivo por el que acabó su matrimonio con Tom Cruise

Publicidad