Se Estrena » Noticias

IMPORTANTE TRANSFORMACIÓN

Nicole Kidman y Javier Bardem, irreconocibles en el rodaje de 'Being the Ricardos' como Lucille Ball y Desi Arnaz

Aaron Sorkin está trabajando en 'Being the Ricardos', una película basada en la vida de la icónica pareja que hicieron Lucille Ball y Desi Arnaz, a los que dan vida Nicole Kidman y Javier Bardem. Ahora han salido a la luz imágenes del rodaje con los actores caracterizados.

Gtres Nicole Kidman en Cannes

Publicidad

Nicole Kidman y Javier Bardem han sido seleccionados para interpretar a Lucille Ball y su esposo, el músico cubano Desi Arnaz, en una película biográfica de una de las parejas más poderosas de Hollywood.

La nueva película en la que está trabajando Aaron Sorkin será titulada 'Being the Ricardos' y tratará sobre una semana de producción de la clásica sitcom 'I Love Lucy'; desde la lectura de mesa del lunes, hasta la grabación de la audiencia del viernes, con un montón de largos flashbacks que van contando toda la historia que les ha traído hasta aquí.

"Vemos momentos de un episodio de 'I Love Lucy'. Pero sobre todo están interpretando a Desi Arnaz y Lucille Ball. Y van a estar fantásticos. Son dos de los mejores actores de la historia", aseguraba Sorkin emocionado en una entrevista para ET.

Lucille Ball y Desi Arnaz en 'I love Lucy' | CBS

El rodaje empezó hace una semana, y ya se han conseguido imágenes en las que ambos aparecen irreconocibles en medio del proceso de grabación.

En las fotografías que han salido a la luz del rodaje, y que puedes ver aquí, la estrella de 'Big Little Lies' volvió a los años 50 con un conjunto retro que incluía pantalones amarillos, una chaqueta americana de cuadros marrones y un pañuelo en la cabeza a juego con el pantalón.

Javier Bardem, de 52 años, iba un poco más arreglado, con un traje con chaqueta verde, con la corbata desatada. Ambos parecen estar bastante relajados en las imágenes, y estar pasando un buen rato juntos, aunque su transformación física para el papel ha impactado a los fans.

Seguro que te interesa:

"No dije que no a nada": Nicole Kidman revela la verdad de su desnudo frontal en 'Eyes Wide Shut' junto a Tom Cruise

Publicidad