A LOS 57 AÑOS

Nicolas Cage será padre por tercera vez a los 58 con Riko Shibata, su mujer de 27 años

Nicolas Cage puede decir que ha recibido el mejor regalo de cumpleaños. El actor se casó hace menos de un año con Riko Shibata y ahora han anunciado que serán padres.

Nicolas Cage

Nicolas CageGetty Images

Publicidad

Nicolas Cage contrajo matrimonio en febrero de 2021 junto a su quinta esposa en una boda alejada de los focos. El singular actor había estado casado antes con Patricia Arquette, Lisa Marie Presley y Alice Kim. También con Erika Koike, cuyo enlace duró tan solo 4 días.

Fruto de estas relaciones, el sobrino de Francis Ford Coppolatuvo a su hijo Kal-El junto a Alice Kim y a su primogénito, Weston, de su relación con Christina Fulton.

Tras su último matrimonio fallido de apenas 4 días de duración,Nicolas Cageencontró el amor de nuevo con Riko Shibata. Nacida en Japón, la esposa del intérprete es 31 años más joven que él. Y ahora han anunciado que serán padres, lo que supondrá la primera maternidad para ella. De esta forma, el distinguido actor ha recibido el mejor regalo el de cumpleaños con el anuncio de su tercera paternidad. La siempre buena noticia ha llegado a la par de sus 58 años de edad.

La pareja se conoció en tiempos pandémicos en un viaje del actor de 'Pig' a Japón. Allí conoció y se enamoró de Riko Shibata, una mujer alejada de los focos y las redes sociales. Tras meses separados por las restricciones del COVID y por las obligaciones, Nicolas Cage le pidió matrimonio por FaceTime y le envió su anillo de compromiso por mensajería instantánea. Ambos acabaron casándose el pasado 16 de febrero en Las Vegas y ya han podido verse juntos ante las cámaras en distintos eventos y estrenos.

Nicolas Cage ha salido en los titulares en los últimos meses por varias razones. Entre ellas, el actor está nominado a los Critics Choice Awards por 'Pig', su última gran película. Tambiéninterpretará a Drácula en 'Renfield', un proyecto que atraerá las miradas del público sin duda.

ObjetivoTV» Cine

Publicidad