En el Festival de Sitges

En el Festival de Sitges

Nicolas Cage responde a las acusaciones de abuso sexual de su ex novia

Nicolas Cage se encuentra en el Festival de Sitges de Barcelona presentando su nueva película, 'Mandy'. Una visita que se ha visto marcada por las acusaciones de abuso sexual a su ex novia y que le han obligado a responder a los hechos.

Se Estrena | Madrid | 06/10/2018

Nicolas Cage en el Festival de Sitges
Nicolas Cage en el Festival de Sitges | Gtres

Nicolas Cage ha sido acusado de abusar sexualmente de Vickie Park, con quien mantenía una relación amorosa desde el año pasado. Tal y como ha informado el medio The Blast, que mostraba acceso a documentos judiciales, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre durante el Festival de Cine Slash en Viena cuando el intérprete estadounidense abusó de la joven mientras que ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Pero esto no es todo. Según apuntan varios medios, Park ha solicitado una orden de alejamiento contra Alice Kim, con la que el actor estuvo casado entre julio de 2005 y junio de 2016 y con la que tiene un hijo, Kal-El Cage, de 13 años, porque no deja de hostigarla continuamente en redes sociales.

Por su parte, un representante de Cage respondió que "Nicolas y Alice niegan categóricamente las absurdas acusaciones de Park, y por eso su demanda ha sido rechazada". Efectivamente, la petición de orden de alejamiento ha sido denegada por el tribunal hasta que haya una primera vista a finales de este mes de octubre.

Ahora, el último en hablar ha sido el propio protagonista de esta historia, Cage, que ha negado las acusaciones durante una rueda de prensa para la presentación de su nueva película, 'Mandy', en el Festival de Sitges en Barcelona: "Ya he hecho mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de esto, sólo para dejarlo claro".

Seguro que te interesa

Chris Evans se despide de Capitán América para siempre tras terminar 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.