ESTRENO EL 9 DE JULIO

El nerviosismo de Rachel Weisz al revelarse este detalle de su personaje en 'Viuda Negra' en directo: "Creo que es un secreto"

Rachel Weisz ha mostrado su nerviosismo cuando en una entrevista con Jimmy Kimmel el presentador ha revelado un secreto de su personaje en 'Viuda Negra' que según ella era un secreto.

Rachel Weisz

Rachel Weisz Getty

Publicidad

'Viuda Negra' ha sido una de las películas más afectadas por el coronavirus ya que su estreno estaba previsto para la primavera del 2020 pero con el cierre de los cines y se ha ido retrasando durante todo este tiempo. Aunque, finalmente la cinta se podrá ver en la gran pantalla el próximo 9 de julio.

Ahora, una de sus protagonistas, Rachel Weisz, quien hace su debut en el Universo Marvel junto a David Harbour, Florence Pugh y, por su puesto Scarlett Johansson, ha asistido a una entrevista con Jimmy Kimmel donde ha hablado de la película.

Pero, cuando el presentador presentó a la actriz reveló que daría vida a Melina Vostokoff en 'Viuda Negra' y Rachel se puso muy nerviosa: "Creo que no podemos decir el segundo nombre de Melina", afirmaba Wesz a Kimmel. "Creo que tenemos prohibido decir el segundo nombre de Melina. Creo que es un secreto de Marvel Cinematic", continuaba.

Entonces Jimmy comentó si había revelado un secreto y ella dijo: "Eso creo". Aunque, después la actriz confesaba que tenía una lista con las cosas que no debía decir de la película pero que la perdió: "Lo único que recuerdo es - conozco los grandes spoilers que obviamente no voy a decir - el segundo nombre de mi personaje es como -".

"Eso está ahí. Eso es de conocimiento público", respondió Kimmel para quitar tensión al momento.

 

Seguro que te interesa:

La imagen de Scarlett Johansson (Viuda Negra) embarazada junto a Chris Evans (Capitán América) que ha salido a la luz

ObjetivoTV» Cine

Publicidad