ObjetivoTV » Cine

LO PADECIERON LAS DOS

'Viuda Negra': Scarlett Johansson y Florence Pugh tuvieron que rodar enfermas de neumonía

Todo fan de Marvel sabe que sus proyectos suponen un importante desafío para los protagonistas en cuanto a la exigencia física, pero parece que en 'Viuda Negra' el rodaje se convirtió en un reto casi imposible.

Publicidad

'Viuda Negra' es uno de los estrenos más esperados de Disney y Marvel, y es que la precuela sobre el personaje de Scarlett Johansson ha sufrido numerosos retrasos debido a la situación de los cines con la pandemia del coronavirus.

Finalmente hace unos días que Disney tomó la decisión de estrenar la cinta con una nueva fecha, 9 de julio, de forma simultánea en cines y en su plataforma Disney+ con coste adicional.

La cinta supone el debut de Florence Pugh en el Universo Marvel, y su química con Scarlett ya ha traspasado la pantalla solo de ver los avances. Pero al parecer hay algo más que las actrices compartieron durante el rodaje, y tiene que ver con su salud.

Y es que, según ha revelado la directora Cate Shortland en una entrevista que recoge IndieWire, el rodaje de cuatro meses en diferentes localizaciones pasó factura a las protagonistas hasta el punto de estar rodando con neumonía.

"Fue como estar en el ejército", reconoce. "Para la recta final, tanto Scarlett como Florence estaban rodando mientras estaban enfermas de neumonía".

Qué veremos en 'Viuda Negra'

'Viuda Negra' es un thriller de espías repleto de acción donde Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina.

Seguro que te interesa:

Saltaban chispas entre Capitán América y Viuda Negra: La verdad detrás de la química entre Scarlett Johansson y Chris Evans en Marvel

Publicidad