Se Estrena » Noticias

NO HA REVELADO SU IDENTIDAD

Naomie Harris cuenta que una gran estrella le "metió mano" durante una audición y nadie hizo nada

La actriz Naomie Harris se ha sincerado sobre el desagradable suceso que vivió durante una audición donde un conocido actor le metió mano mientras que todos los presentes en la sala hicieron como si nada.

Naomie Harris

Getty Images Naomie Harris

Publicidad

Naomie Harris ha enamorado al público con su retrato de Moneypenny en las últimas cintas de James Bond y más recientemente en 'Sin tiempo para morir'. Ahora la actriz ha hablado sobre el acoso sexual en la industria y una inaceptable experiencia que vivió en primera persona.

Harris asegura que le metió mano una "enorme, enorme estrella" mientras estaban haciendo una audición, tocándola por debajo de su falda.

"Lo que fue más impactante es que el director de casting estaba allí, y el director, y por supuesto nadie dijo nada porque él era, y es, una gran estrella", revela en un reportaje en The Daily Mail.

"Ese fue mi único incidente del #MeToo, así que me sentí afortunada, dado lo extendido que está ese comportamiento", añade.

Pero Harris apunta que también vivió otra "situación #MeToo" en un rodaje, aunque tampoco ha querido nombrar a nadie ni dar detalles.

"Estuve en un proyecto donde hubo un incidente #MeToo y no hubo duda... se le echó inmediatamente", asegura.

Los problemas de salud de Naomie Harris

La actriz también se ha abierto sobre la difícil recuperación por la que pasó cuando solo tenía 15 años y se sometió a una cirugía para corregir una severa escoliosis.

Harris cuenta: "me quitaron una costilla, desinflaron mi pulmón, y cortaron todos los músculos cerca de mi columna para poner insertar una barra de metal por toda mi espalda. Tuve que volver a aprender a andar", revela.

"Fue una experiencia horrorosa. Al pasar por algo tan traumático, aprendí que mi salud es un regalo muy frágil. Así que desde muy joven, tomé la decisión de hacer todo lo posible por mantenerla".

Seguro que te interesa

Entrevistamos a Daniel Craig por 'Sin tiempo para morir': ¿Qué es lo que más echará de menos del mítico personaje?

Publicidad