'Endgame' ha sido el final de una época donde nos hemos tenido que despedir de los seis vengadores oficiales para dar paso ahora a una nueva generación de superhéroes que iremos descubriendo con el arranque de la Cuarta fase de Marvel.

En la última escena de la película vivimos uno de los momentos más emotivos tras descubrir cuál sería el destino de Capitán América. Como recordarás, si has visto la cinta, Steve Rogers aparecía en su versión anciana, tras haber regresado al pasado para formar una familia junto a Peggy Carter, y le ofrecía a Falcon su escudo indicándonos que el soldado iba a ocupar su puesto.

Tras este nombramiento muchos son los seguidores que estaban esperando ver a Anthony Mackie convertido ya en el nuevo Capitán América. Una imagen que no hemos tenido que esperar mucho para ver y que puedes descubrir en el vídeo de arriba de la noticia.

Una instantánea que marca el inicio de una nueva era en la que aparece marcando músculo y biceps. Ahora nos queda por saber cómo será la evolución del superhéroe en las siguientes fases de la Casa de las Ideas. Aunque hace poco que el intérprete hablo sobre sobre este nuevo rol que iba a desarrollar y ya avisó que no iba a ser como Chris Evans pero en negro.

Seguro que te interesa:

La imagen de Rosalía a lo 'Vengadores: Endgame' que ha cautivado a los fans de Marvel