ObjetivoTV » Cine

TRAS 'VENGADORES: ENDGAME'

¿Qué piensa Chris Evans? La advertencia del nuevo Capitán América sobre el futuro del superhéroe

Chris Evans se despidió para siempre de Steve Rogers tras el final de 'Vengadores: Endgame'. Si has visto la película sabrás qué es lo que sucede con él y quién será su sucesor. Pues bien, ahora el nuevo Capitán América ha hablado sobre el futuro del superhéroe y ha dejado las cosas claras desde el principio. Descúbrelo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Después de casi 10 años dando vida a Capitán América el actor Chris Evans se despedía del personaje que mayor prestigio y fama le ha dado en su carrera.

En la última escena de 'Vengadores: Endgame' descubríamos que Capitán América viajaba al pasado para reencontrarse con Peggy Carter, el amor de su vida, y formar una familia junto a ella. Así, el superhéroe regresaba al tiempo actual, ya como un hombre anciano, para pasar su testigo a Halcón entregándole su escudo y convirtiéndose Sam Wilson en el nuevo Capi.

Por ahora, solo esto es lo que se sabe con respecto al futuro del superhéroe. No sabemos si veremos a Anthony Mackie evolucionado en Capitán América en la Fase 4 de Marvel o si será en 'The Falcon and The Winter Soldier', la serie que prepara Disney +.

Ahora, Mackie ha estado en la Celebrity Fan Fest de San Antonio (Texas) donde ha hablado del giro de su personaje y ha mandado un claro mensaje donde advierte a todo el mundo de lo que no van a encontrar.

En el vídeo de arriba tienes todas las declaraciones que ha hecho el actor al respecto.

El anciano Capitán América estuvo en el funeral de Peggy pero no nos dimos cuenta

Publicidad