ObjetivoTV » Cine

PARA CERRAR EL CÍRCULO

El anciano Capitán América estuvo en el funeral de Peggy pero no nos dimos cuenta

'Vengadores: Endgame' ha supuesto el cierre de muchas de las tramas generadas a lo largo de los últimos 11 años en las 22 películas del Universo Marvel. Una de las historias que más han emocionado a los fans ha sido la de Capitán América y ahora, unos seguidores han descubierto que el superhéroe estuvo de anciano en el funeral de Peggy pero no nos habíamos dado cuenta. ¡Mira la escena en el vídeo!

Publicidad

En 'Vengadores: Endgame', la historia sobre Capitán América cambió sustancialmente. Originalmente, el soldado Steve Rogers, interpretado por Chris Evans se enamoraba de Peggy Carter, (Hayley Atwell), en los años 40, pero su historia de amor quedaba interrumpida al despertarse en la actualidad. Más tarde, en 'Civil war', Rogers asistía al funeral de Peggy terminando así su historia.

Tras los sucesos de 'Endgame', cuando Capitán América regresa al pasado para devolver las Gemas del Infinito, decide quedarse reviviendo su amor con Peggy, casándose y teniendo hijos con ella. Rogers volvía a la actualidad convertido en un anciano, tras vivir toda su vida con la mujer que amaba.

Ahora unos seguidores del Universo Marvel han encontrado lo que podría ser la imagen del anciano Rogers asistiendo al funeral de su esposa en 'Civil War' y que hasta ahora había pasado desapercibida. No te pierdas el vídeo de arriba para ver la escena y juzga tú mismo si se trata del mismísimo Capi.

· · ·

Seguro que te interesa:

Capitán América habla alto y claro: El contundente mensaje de Chris Evans en defensa del colectivo LGTBI

Publicidad