Se Estrena » Noticias

Chucky ha vuelto

'El muñeco diabólico': La terrorífica campaña viral del reboot de 'Child's Play' que nos enseña todo sobre el nuevo Chucky

La campaña promocional de 'Child's Play', el reboot de 'El muñeco diabólico', pone los pelos de punta y da nuevas pistas sobre cómo será el sustituto de Chucky, Buddi. La nueva descripción del muñeco te sorprenderá.

'Child's Play', la nueva versión de 'El muñeco diabólico'.

Orion Picture 'Child's Play', la nueva versión de 'El muñeco diabólico'.

Publicidad

El reboot de 'El muñeco diabólico', 'Child's Play' parece abrirse paso entre los estrenos de terror más esperados del 2019. La nueva versión del clásico de terror llega de la mano de los productores de 'It' y del director novel Lars Klevberg.

No sabemos cómo será la cinta, pero la campaña viral que ha promociona la película, nos da pistas de que igual o más terrorífica que la original, aunque esta vez no se llamará Chucky.

En la página oficial del filme, aparece un comunicado oficial de la empresa ficticia Kaslan Corporation, negocio que ya conocimos en las películas originales, de donde salió Chucky.

En el anuncio formal, el presidente y fundador de Kaslan Corporation, Henry Kaslan, se dirige a sus usuarios para presentarles a su nuevo juguete, "tu nuevo mejor amigo", al que se refiere como "Buddi".

"¡Hola, amigos! En Kaslan creemos que la felicidad va más allá del entretenimiento. Trata sobre ser conocido. Comprendido. Querido. Nuestra misión es continuar creando productos innovadores e interactivos diseñados no solo para educar y entretener, sino para propagar la amistad a través de los hogares con la ayuda de la interconectividad tecnológica.

En Kaslan nos sentimos muy orgullosos de nuestro inquebrantable enfoque para revolucionar la tecnología de manera que tenga un impacto positivo en la vida de personas de todo el mundo. Y este, amigos míos, es el momento del que más orgullosos hemos estado.

Hemos tomado toda nuestra investigación y conocimientos, y los hemos aplicado para crear no solo el juguete más avanzado tecnológicamente del mercado, sino un compañero que puede ser disfrutado por toda la familia. Cada niño es importante para nosotros, y cada niño merece tener un mejor amigo, así que en Kaslan hemos priorizado construir uno.

Estoy entusiasmado e inmensamente orgulloso de presentaros nuestro producto más avanzado tecnológicamente hasta la fecha. Te presentamos a tu nuevo mejor amigo, Buddi. Reservas ya disponibles. Buddi llegará a hogares de todo el mundo a partir del 21 de junio de 2019".

El muñeco diabólico que atormentó la infancia de tantos niños en 1988, vuelve ahora y parece que "más avanzado tecnológicamente". Tal vez la puesta en escena de las nuevas tecnologías supongan un cambio en la forma de actuar del personaje, y lo tenga más fácil a la hora de localizar y torturar a sus víctimas.

Como bien dice el comunicado, tendremos que esperar al 21 de junio de 2019 para conocer a Buddi, que será cuando 'Child's Play' llegue a los cines.

Publicidad