ObjetivoTV» Cine

UNA TERRIBLE PÉRDIDA

Muere Jeremy Bulloch, quien interpretó al icónico personaje de Boba Fett en la trilogía original de 'Star Wars'

Jeremy Bulloch, conocido por haber interpretado al icónico personaje de Boba Fett en la primera trilogía de 'Star Wars', ha fallecido a los 75 años.

Boba Fett

Boba FettLucasfilm

Publicidad

Día de luto para todos los amantes de 'Star Wars' y para los allegados de Jeremy Bulloch. El actor británico ha perdido la vida como consecuencia del Parkinson que padecía. Bulloch, que interpretaba al personaje de Boba Fett en la saga, deja un gran legado con su carrera.

Jeremy Bulloch inició su carrera muy joven, con tan solo 17 años, cuando protagonizó el musical 'Summer Holliday' de 1963. Sin embargo, su salto a la popularidad, además de por la saga de 'Star Wars', surgiría gracias a la serie 'The Newcomers'.

Jeremy Bulloch en 2017
Jeremy Bulloch en 2017 | Getty

El personaje de Boba Fett, que le hizo mundialmente conocido, tuvo su primera aparición en la conocida película de 1980 'Star Wars: El Imperio contraataca', donde se puso en la piel de este particular cazarrecompensas. Tal relevancia tuvo su personaje, y tanta importancia en la saga, que la reciente producción de 'The Mandalorian' ha querido rescatar a Boba Fett para incluirlo en el proyecto.

Bulloch siempre fue un amante de 'Star Wars', y así lo demostró con sus continuas apariciones en convenciones donde se mostraba muy cercano con los fans de la saga. Sin embargo, en el año 2018, el actor decidió poner punto y final su presencia en tales actos.

Seguro que te interesa:

¿Sin querer? Ray Park ('Star Wars') habría publicado un vídeo de contenido sexual de su mujer tras enterarse de que le fue infiel

Publicidad