ÉL MISMO AVISÓ A EMERGENCIAS

ÉL MISMO AVISÓ A EMERGENCIAS

Muere a los 40 años Jordan Feldstein, hermano del actor Jonah Hill y mánager de Maroon 5

El hermano mayor del actor Jonah Hill, Jordan Feldstein, ha fallecido a los 40 años en su propio domicilio después de que él mismo avisara a Emergencias. Feldstein tuvo una exitosa carrera como mánager musical y CEO de una empresa de gestión en el mundo del espectáculo, Career Artist Management (CAM).

Seguro que te interesa

Jordan Feldstein, hermano mayor del conocido actor Jonah Hill, ha fallecido a los 40 años de un ataque al corazón fulminante.

Según ha confirmado su familia a Variety, el mismo Jordan avisó el pasado viernes a Emergencias, pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido. Sus allegados han pedido privacidad "en este momento tan difícil e inesperado".

En su carrera laboral triunfó como manager de Maroon 5, y además trabajó para otros artistas como Sara Bareilles, Robin Thicke o Elle King a través de su empresa Career Artist Management.

Seguro que te interesa:

Revelada la identidad de ESE niño del final de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

seestrena.com | Madrid | 26/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.