Se Estrena » Noticias

UNA DECISIÓN DE LOS ABOGADOS

El motivo por el que Vanessa Paradis y Winona Ryder ya no testificarán en defensa de Johnny Depp en su juicio

Vanessa Paradis y Winona Ryder iban a ser dos de las principales testigos de Johnny Depp en el actual juicio que tiene pero finalmente sus ex parejas no testificarán en defensa del actor, ¿qué ha pasado?

Johnny Depp y Vanessa Paradis

Gtres Johnny Depp y Vanessa Paradis

Publicidad

El juicio de Johnny Depp contra el diario sensacionalista británico The Sun da un nuevo giro. Finalmente, las actrices Winona Ryder y Vanessa Paradis no testificarán a favor del actor. El equipo legal de Johnny Depp decidió que finalmente "no es necesario escucharlas", tal y como comunicaron al medio 'Deadline', por lo que la presencia ya anunciada de las actrices y ex parejas de Depp no tendrá lugar. La actriz y presentadora Amanda de Cadenet también fue citada inicialmente para declarar a favor del actor, pero cambio su opinión recientemente.

La denuncia contra el tabloide británico se inicia tras las informaciones del medio que definían y acusaban al actor de "golpeador de mujeres" en un artículo en el que se explicaba su juicio contra su ex mujer, Amber Heard. El actor y su defensa ha alegado siempre que él no golpeo en ningún momento a la actriz, por lo que Depp decidió entonces denunciar por difamación al medio sensacionalista.

La noticia de la ausencia de las actrices viene junto a nuevos datos sobre la batalla legar entre Johnny y Amber. El ex asistente de la intérprete ha confirmado ciertas informaciones sobre la violación de la que Heard había hablado anteriormente. A su vez, el anterior asistente de Depp reveló el momento concreto en el que el actor le solicitó el divorcio a su entonces mujer.

Seguro que te interesa

La millonaria deuda de Johnny Depp tras perder su fortuna

Publicidad