Se Estrena » Noticias

DESPIDIENDO EL AÑO

"Debería saber tu nombre": El incómodo momento en el que Arnold Schwarzenegger confunde a su yerno Chris Pratt con Chris Evans

No es la primera vez que alguien confunde a Chris Pratt con otro de los actores con los que comparte nombre pero este momento en el que su suegro, el mismo Arnold Schwarzenegger, se equivoca y lo llama Chris Evans es épico.

Publicidad

No es nada nuevo saber que el nombre Chris es uno de los más repetidos en Hollywood y es que son muchos los actores de éxito en la meca del cine que están en lo más alto de sus carreras y comparten nombre.

Pero si hay que elegir el top tres de los chrises seguro que están Chris Evans, Chris Hemsworth y Chris Pratt. Tres actores que no solo comparten nombre también son tres de los rostros más importantes de Marvel donde dan vida a tres grandes superhéroes: Capitán América, Thor y Star-Lord.

Son muchas las veces que se ha hablado de ellos o que incluso se ha mencionado cuál de los tres es el mejor Chris. A lo largo de estos años muchas son las veces que a alguno de estos tres lo han confundido con otro ya que son todos guapos, altos, rubios, cuerpo musculado y ojos azules.

Pero recientemente Chris Pratt ha vivido la que ha sido la confusión más 'incómoda' de todas ya que su suegro, el actor Arnold Schwarzenegger, lo llamó Chris Evans mientras realizaba una videollamada en directo para despedir el 2020. En el vídeo tienes todos los detalles.

Seguro que te interesa:

"Fue muy traumático": El mensaje de Chris Pratt tras ser elegido el peor Chris y con el que cierra el debate para siempre

Publicidad