ObjetivoTV » Cine

UN GRAN PARECIDO

Los músculos de culturista del hijo ilegítimo de Arnold Schwarzenegger con el que le hace competencia a Terminator

Joseph Baena comparte afición con su padre Arnold Schwarzenegger, el joven practica culturismo a un nivel que superaría al mismo 'Terminator', y su padre se siente muy orgulloso de esta faceta, su última imagen lo demuestra tal y como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Arnold Schwarzenegger protagonizaba un escándalo en 2011 cuando salía a la luz que había tenido un hijo fuera del matrimonio de Maria Shriver, la sobrina de John F. Kennedy, con una antigua empleada del hogar.

El actor que dio vida a 'Terminator' fue infiel a sus esposa con Mildred Baena, que trabajó con los Schwarzenegger en su mansión de Pacific Palisades, en California varios años. Se acababan así 25 años de matrimonio y Arnold tenía dos hijos casi a la vez con dos mujeres diferentes.

El actor mantuvo en secreto a su hijo ilegítimo Joseph Baena, ni si quiera el sabía quién era su padre hasta que no tuvo 13 años y se lo confesaron pero el parecido era cada vez más evidente.

Ahora padre e hijo tienen una magnifica relación y Joseph tiene como hobby el deporte que practicaba su padre profesionalmente: el culturismo. Ambos entrenan muchos días juntos y aunque de momento solo es una afición, hemos visto a Joseph en una imagen donde está más fuerte que su padre en 'Terminator'. Puedes encontrarlo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La imposible imagen de Arnold Schwarzenegger abierto de piernas a los 72 años

Publicidad