Se Estrena » Noticias

EL ORIGEN DE SUS CICATRICES

Miles Teller habla de la experiencia cercana a la muerte que cambió su vida (y su cara)

Aunque ahora es uno de los actores más notorios de su generación, Miles Teller ha tenido una adolescencia complicada, incluyendo un grave accidente que ha contado por primera vez a The Hollywood Reporter.

Miles Teller se ha sincerado

Gtres Miles Teller se ha sincerado

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 10.11.2016 18:27

El joven actor Miles Teller ha tenido una trayectoria complicada. Tras acaparar todas las miradas como actor revelación, los sonados problemas del reboot de 'Cuatro Fantásticos' y el fiasco del final de la saga 'Divergente' han acabado frenando su carrera (por el momento).

Teller se ha abierto durante un extenso podcast de The Hollywood Reporter y ha hecho unas inquietantes declaraciones acerca de un traumático suceso de su pasado: durante su tiempo en la Universidad de Nueva York tuvo un accidente que casi terminó en tragedia.

En unas vacaciones de 2007, Teller y dos amigos volvían de un concierto cuando su coche dio ocho vueltas de campana y el actor salió despedido por la ventana, acabando inconsciente, cubierto de sangre y temporalmente paralizado a 12 metros del coche.

Sorprendentemente, las secuelas no fueron graves para el joven, a parte del gran número de lesiones y cicatrices que quedaron en su rostro.

"Tuve mucha suerte, tío", asegura Teller. "Luego te das cuenta de que hay cosas que no están curándose, y te das cuenta de que son permanentes. Son cicatrices. Y están en tu cara, y como actor, sabes que vas a necesitar esa cosa llamada cara para conseguir papeles".

No obstante, como sabemos ha acabado consiguiéndolos. "Las cicatrices no pintan mal ahora. Si acaso, me dan un aire un poco temerario".

Publicidad