ObjetivoTV » Cine

La gran pregunta

"Natural y auténtico": Michele Morrone ('365 DNI') responde con detalles a la pregunta de si las escenas de sexo son reales

Michele Morrone, el actor que interpreta a Massimo Torricelli en '365 DNI', ha respondido a la pregunta de si las escenas de sexo de la película son reales.

Publicidad

La película polaca '365 DNI' se ha convertido en todo un éxito, no exento de polémica. Desde el primer momento han comparado la cinta con la famosa 'Cincuenta sombras' por sus muchos parecidos.

Los protagonistas son Massimo Torricelli (Michele Morrone) y Laura Biel que nos recuerdan a Christian Grey (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson) en la saga erótica.

En su momento el equipo de '365 DÍAS' ya respondió a estos comentarios sobre las semejanzas pero hay una pregunta que los fans de la película se han hecho desde el momento de su estreno.

¿Son reales las escenas de sexo que se pueden ver en ella? Ahora el protagonista, Michele Morrone, y el director de fotografía han respondido con detalles a esta duda.

...

Seguro que te interesa...

Como 'Cincuenta sombras': '365 DNI' también está basada en una trilogía de libros y así es su final, que no gustó a los fans

Publicidad