Se Estrena » Noticias

Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka

La respuesta del equipo de '365 DNI' ('365 días') cuando la comparan con 'Cincuenta Sombras' tras la polémica con la película

Tras el estreno de '365 DNI' ('365 días') muchos son los que han comparado la película con 'Cincuenta Sombras', la saga protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. Ahora, uno de los miembros del equipo de la cinta polaca ha respondido a las comparaciones. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

'365 DNI' ('365 días') está siendo una de las películas más comentadas del momento con polémica de por medio. la cinta polaca se basa en en la novela homónima de la escritora Blanka Lipinska.

La trama cuenta la historia de Laura Biel (Anna-Maria Sieklucka), una joven ejecutiva que se convierte en la obsesión de Massimo Torricelli (Michele Morrone), un jefe de la mafia siciliana quien la retiene durante 365 con el objetivo de que se enamore de él.

Tras su estreno muchos han sido los comentarios que han comparado la película con la saga erótica 'Cincuenta Sombras', protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, quien hasta ahora era el máximo representante de este género.

En una reciente entrevista a 'Variety' Bartek Cierlica, director de fotografía de '365 días' ha contestado a la pregunta sobre las semejanzas entre ambas películas y que te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

Jamie Dornan confiesa la escena de sexo más "desastrosa y pegajosa" de 'Cincuenta sombras'

Publicidad