El futuro de Superman aún es muy incierto en el Universo DC. Las películas en solitario de sus personajes han tenido un notable éxito, lo que ha hecho pensar a los fans que no habrá más crossovers.

Ahora que 'The Batman' parece estar teniendo problemas con Robert Pattinson y que el universo completamente separado de 'Joker' ha sido un fenómeno, ¿dónde deja esto al personaje de Clark Kent?

Según asegura Variety, el estudio no tiene claro qué hacer con Superman, después de tantas versiones del superhéroe en los últimos años en cine y televisión.

"Para encontrar la manera de hacer Superman relevante para el público moderno, el estudio ha estado considerando a muchas estrellas. Hubo una reunión con Michael B. Jordan este año donde el actor ofreció su visión del personaje. Sin embargo, Jordan no está listo para comprometerse al proyecto mientras falten años para el rodaje".

Esta información choca directamente con la que aportó Henry Cavill hace solo unos días cuando aseguró tajante que la capa sigue siendo suya y que no ha terminado con Superman. No obstante, la agenda de DC está llena por el momento, por lo que efectivamente faltarán años para volver a ver un proyecto del Hombre de Acero, con una estrella u otra.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Problemas en 'The Batman'? Los músculos de Robert Pattinson podrían retrasar la película