ObjetivoTV» Cine

¿HABRÁ UN NUEVO HOMBRE DE ACERO?

¿Y Henry Cavill? Michael B. Jordan, en conversaciones para ser Superman

¿Se pasa de Marvel a DC? Parece ser que a Michael B. Jordanle han ofrecido el papel de Superman y los fans de Henry Cavill están muy desconcertados.

Michael B. Jordan

Michael B. JordanGetty

Publicidad

El futuro de Supermanaún es muy incierto en el Universo DC. Las películas en solitario de sus personajes han tenido un notable éxito, lo que ha hecho pensar a los fans que no habrá más crossovers.

Ahora que 'The Batman' parece estar teniendoproblemas con Robert Pattinson y que el universo completamente separado de 'Joker' ha sido un fenómeno, ¿dónde deja esto al personaje de Clark Kent?

Según asegura Variety, el estudio no tiene claro qué hacer con Superman, después de tantas versiones del superhéroe en los últimos años en cine y televisión.

"Para encontrar la manera de hacer Superman relevante para el público moderno, el estudio ha estado considerando a muchas estrellas. Hubo una reunión con Michael B. Jordan este año donde el actor ofreció su visión del personaje. Sin embargo, Jordan no está listo para comprometerse al proyecto mientras falten años para el rodaje".

Esta información choca directamente con la que aportó Henry Cavill hace solo unos días cuandoaseguró tajante que la capa sigue siendo suyay que no ha terminado con Superman. No obstante, la agenda de DC está llena por el momento, por lo que efectivamente faltarán años para volver a ver un proyecto del Hombre de Acero, con una estrella u otra.

· · ·

Seguro que te interesa

¿Problemas en 'The Batman'? Los músculos de Robert Pattinson podrían retrasar la película

Publicidad