Se Estrena » Noticias

UNA CONTUNDENTE RESPUESTA

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso en 'Black Panther 2' y recuerda emocionado a Chadwick Boseman

Michael B. Jordan, quien interpretó al personaje de Killmonger en 'Black Panther', ha hablado de si estaría dispuesto a regresar en la segunda entrega de esta.

Publicidad

'Black Panther' se convirtió en una de las películas más populares de Marvel a raíz de su estreno, obteniendo una espectacular recaudación de más de 1.300 millones de dólares.

Sin embargo, tras el trágico fallecimiento de su protagonista principal, Chadwick Boseman, a causa de un cáncer de colon cuando tan solo tenía 43 años, toda esa espiral de grandes noticias pareció desvanecerse en gran medida.

Michael B. Jordan, quien también participó en el largometraje, trabajando mano a mano junto su amigo Chadwick, ha conversado con People un año después de la pérdida del actor.

"Tuve un año realmente difícil perdiendo a alguien tan cercano a mí... Y lo que eso significa para la franquicia es que fue devastador", confesaba.

Además, a Michael le preguntaban acerca de su posible regreso en la segunda entrega de 'Black Panther', si hubiera alguna forma de volver como Killmonger ahora que los planes del proyecto han tenido que cambiar. En el vídeo de arriba tienes todo lo que ha dicho el actor.

Seguro que te interesa:

Las escenas que grabó Chadwick Boseman ('Black Panther') antes de morir y que podrían salir a la luz

Publicidad