Si pensabas que ya lo conocías todo acerca de 'Black Panther' estabas equivocado, existen muchos detalles de la cinta que han pasado desapercibidos, afortunadamente un usuario de Reddit ha demostrado que solo los verdaderos fans de la película podrían darse cuenta del oculto mensaje que esconde el traje de T'Challa.

'Black Panther' | seestrena.com

Para los que no lo sepáis, 'Black Panther' cuenta la historia de T'Challa (Chadwick Boseman) quien, después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War', vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. Si no has visto la película y no quieres tragarte spoilers, te recomendamos esta guía definitiva para conocer a los personajes.

El secreto en sí revela que cuando Shuri (Letitia Wright) le regala un nuevo traje a T'Challa, las luces violetas que aparecen en el traje por primera vez son un mensaje para su madre, que traducido quiere decir 'te quiero mamá'. Esa es la emotiva frase que se puede leer en esa escena. Por supuesto, la madre es Ramonda (Angela Bassett) a la se ensalza con este bonito detalle, pese a que interprete un papel secundario. Esto podría estar relacionado con el hecho de que ella y Shuri sobrevivieran a la destrucción de Thanos en 'Vengadores: Infinity War'. Aun así, habrá que esperar a que Ryan Coogler confirme esta teoría fan.