ObjetivoTV» Cine

ALERTA: SPOILERS

'Vengadores: Infinity War': Confirmada la superviviente que más pedían los fans

El final de 'Vengadores: Infinity War'nos dejó boquiabiertos. Thanos hizo desaparecer a la mitad de la humanidad. Algunos Vengadores también se desintegraron. Ahora, Angela Bassett (Ramonda, reina de Wakanda) ha confirmado dos supervivientes.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Póster de 'Vengadores: Infinity War'Marvel

Publicidad

El chasquido de Thanosen 'Vengadores: Infinity War' dejó muchas incógnitas. El temible villano hizo desaparecer a la mitad de la humanidad. Incluidos varios Vengadores y algunos no aparecieron en la cinta de Russo. Pero ahora, Angela Bassett (Ramonda, reina de Wakanda) ha confirmado dos supervivientes. El final de la cinta de los hermanos Russo nos lleva a la gran batalla final. Pero el destino de Shuri y la propia reina de Wakanda, madre de Black Panther, es todo un interrogante, y el querido personaje de Letitia Wright era uno de los que más preocupaba a los fans.

En una entrevista con Screen Rant en plena promoción de 'Misión: Imposible-Fallout', Basset ha asegurado que su personaje salió con vida del plan del Titán de destruir a la mitad de la población. Además, despejó una gran duda: "Sí. También mi hija, Shuri. Ella es una chica brillante allí en Wakanda. Así que...". Sin embargo, lo que no reveló es su paradero.

Aunque es una gran noticia, era de esperar, pues en los primeros pósters de 'Vengadores 4', más de uno aparece con un traje realizado convibranium y la única capaz de hacerlo es Shuri.

Pero recapitulemos. Dr. Strange sacrificó la Piedra del Tiempo para salvar a Stark, pero antes, avanza en el tiempo para ver los posibles finales de la guerra. Por tanto, la única vía en la que salen ganadores, incluye a Stark y la entrega de la Piedra y además, el Strange no podría concebir una idea de victoria con la mitad del Universo desaparecida. Shuri trabajaba en una solución para que la extracción de la piedra de Visión no le afectase demasiado, pero le vemos morir. ¿Y si finalmente lo hubiera conseguido?

Pero todavía quedan muchas preguntas sin responder y hay más personajes que parecen desintegrarse, entre ellos, algunos de los favoritos de Marvel y no podemos imaginar el mundo sin ellos.

Publicidad