Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

El mensaje de Jason Momoa ('Aquaman') a Amber Heard tras anunciar que ha sido madre

El actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, ha querido enviarle un mensaje a su coprotagonista Amber Heard tras revelar que ha sido madre.

Publicidad

Este viernes la actriz Amber Heard revelaba por sus redes sociales que el pasado mes de abril había sido madre de su primera hija, a la que ha llamado Oonagh Paige. Una noticia que la actriz de 'Aquaman' no ha querido revelar hasta ahora.

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con vosotros. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna", decía junto a una preciosa fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

El nombre que la actriz escogió para la pequeña es en honor a su difunta madre, Paige Heard, quien murió en mayo del año pasado a los 63 años y que dejó devastada y desconsolada a la actriz.

El mensaje de Jason Momoa

En cuanto a su vida profesional, Amber Heard se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la segunda película de 'Aquaman', a la que han titulado 'The Lost Kingdom' y donde interpreta a Mera.

Hace unas semanas, Amber Heard compartía una fotografía junto a su coprotagonista Jason Momoa, que da vida al rey de Atlántida, que decía "estamos listos para volver". Y precisamente ha sido este mismo el que ha querido mandarle un mensaje con motivo de su reciente maternidad. "Felicidades" decía el actor junto a un corazón rojo en las respuestas de la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

'Aquaman 2': James Wan revela la primera foto del rodaje con Jason Momoa con un importante detalle

Publicidad