Se Estrena » Noticias

EN PLENA FORMA

"Reina del Yog-Atlantis": Amber Heard enseña su duro entrenamiento para 'Aquaman 2'

La actriz Amber Heard, que volverá a darle vida a Mera en 'Aquaman 2', entrena muy duro para el rodaje de la nueva película, que comenzará muy pronto.

Publicidad

La segunda entrega de 'Aquaman' se espera que llegue a los cines para las navidades de 2022. Es uno de los estrenos más esperados de DC. Hace apenas unos días, el director James Wan, subía una foto a su Instagram revelando el título de la secuela, y para anunciar que el rodaje comenzaría dentro de poco.

De hecho, ya son varios los actores que se encuentran en Reino Unido, donde se grabará la película, entre ellos, Amber Heard. La actriz, se encuentra muy centrada en su papel de Mera, y muestra en sus redes sociales la rutina tan especial que hace para ponerse en forma para la película. Tal y como ella lo ha llamado, practica el "yog-Atlantis", un ingenioso juego de palabras entre el deporte "yoga", y "Atlantis", la civilización subacuática ficticia del universo Aquaman.

El rodaje de 'Aquaman 2'

El rodaje de 'Aquaman: Lost Kindom' (Aquaman y el Reino Perdido), supone una gran exigencia física, no solo por las escenas de acción, sino por propio personaje que interpreta Amber Heard, Mera, una superheroína que cuenta con el poder de la superfuerza. Por eso, el entrenamiento es crucial y ha confesado que "vive en el gimnasio", no se libra ni los fines de semana. Pero es obvio, hay que estar a la altura cuando compartes escenas con el mismísimo Jason Momoa.

Ya para la primera película de 'Aquaman', la actriz dijo que había estado más de un año preparándose, 6 meses de duro entrenamiento físico y una estricta dieta de "innumerables horas de evitar el placer a.k.a Donuts".

 

La actriz se muestra muy impaciente por comenzar el rodaje de la secuela, sobre todo tras la polémica que se había levantado a su alrededor por sus problemas con Jonny Depp. Finalmente, parece ser que todo ha salido bien, porque tal y como informaba Movieweb, la actriz se ha convertido en una de las mejor pagadas, doblando su sueldo.

...

Seguro que te interesa...

Jason Momoa comparte una foto de su madre y no se parece en nada al actor de 'Aquaman'

Publicidad