EN REDES

'Aquaman 2': La foto de Amber Heard con Jason Momoa donde anuncia que están listos para "volver"

Amber Heard, la actriz que interpreta a Mera, ha compartido una fotografía junto a Jason Momoa tras revelar el titulo de la segunda película en solitario de 'Aquaman'.

Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'

Jason Momoa y Amber Heard en 'Aquaman'Warner Bros.

Publicidad

En diciembre de 2018 llegaba a las salas de cine 'Aquaman', la película en solitario del superhéroe que poco después paso a ser el rey de la Atlántida y que ya nos presentaron en 'La liga de la justicia'.

La cinta protagonizada por Jason Momoa se convirtió en una de las más exitosas de DC y después de varios años se ha confirmado que tendrá una secuela. Tanto es así que este mismo viernes James Wan, el director, confirmaba el nombreque finalmente tendría como título: 'Aquaman y el Reino Perdido'.

En una entrevista para 'The Drew Barrymore Show', Momoa desveló que este mes de junio comenzaría el rodaje de 'Aquaman 2', con Patrick Wilson, Yahya Abdul Mateen II, Pilou Asbæek y Amber Heard en el elenco.

La foto de Amber Heard con Jason Momoa

Y ha sido precisamente la actriz Amber Heard que interpreta a Mera la que ha querido compartir, con motivo de la publicación del título oficial de la segunda película, una fotografía junto a su coprotagonista Jason Momoa.

"Estamos listos para volver", dice en el texto que acompaña a la imagen. En ella podemos ver a los actores juntos durante una sesión fotográfica para la película.

...

Seguro que te interesa...

La sorprendente caracterización de Jason Momoa para 'Slumberland' donde es una mezcla entre la Bestia y El Sombrerero Loco

ObjetivoTV» Cine

Publicidad