Se Estrena » Noticias

ES UNA MONADA

Meghan Trainor comparte una imagen de su hijo con Daryl Sabara vestido igual que el actor en 'Spy Kids'

Meghan Trainor ha compartido una foto de su junto con Daryl Sabara donde aparece vestido como su padre en la película que le dio la fama 'Spy Kids'.

Meghan Trainor y su marido Daryl Sabara ('Spy Kids')

Getty Meghan Trainor y su marido Daryl Sabara ('Spy Kids')

Publicidad

El pasado mes de febrero Meghan Trainor y Daryl Sabara se convertían en padres de su primer hijo juntos tras casarse en el año 2018.

Fue el día de San Valentín cuando la pareja anunció que había tenido un niño al que habían llamado Riley: "Riley.7 libras 8 oz. 8/2/21. PD- Meghan Trainor eres mi San Valentín para siempre y estoy más que agradecido por haber traído a nuestro hijo al mundo", escribía Daryl.

Aunque, el pequeño llegaba al mundo unos días antes: "¡Lo conocimos el lunes 8 de febrero! Estamos MUY ENAMORADOS ¡Gracias Daryl Sabara por el mejor regalo de San Valentín! ¡Bienvenido al mundo Riley!", apuntaba la cantante.

En estos meses, la pareja ha disfrutado de su maternidad y paternidad, algo que hemos podido ver en sus redes sociales donde presumen de su bebé todo el rato. Aunque, durante el parto tuvieron algunas complicaciones, tal y como explicó Meghan.

Pero, Riley ya se encuentra perfectamente y, ahora, sus orgullosos padres han compartido una imagen que ha enamorado a los fans del actor. Y es que, Daryl Sabara se dio a conocer en todo el mundo gracias a la película del 2001, 'Spy Kids'.

Pues bien, el matrimonio ha vestido a su niño con un look muy parecido a la de Daryl en la película 'Spy Kids' donde encarnaba a Juni Cortez. Así, lo vemos con una camiseta naranja donde se puede leer las siglas "OSS" y "Organización de Super Spies".

"Juni Jr", escribe Trainor junto al post. Mientras que Daryl Sabara dice en su cuenta de Instagram: "De tal palo tal astilla", y es que su hijo ha heredado hasta su cabello pelirrojo.

Seguro que te interesa:

Los niños de 'Spy Kids' se reencuentran durante la cuarentena… y no vas a reconocer a ninguno de los dos

Publicidad