Se Estrena » Noticias

ARCHEWELL PRODUCTIONS

Meghan Markle y el príncipe Harry contratan a un nominado al Oscar para lanzar su proyecto audiovisual

Los duques de Sussex Meghan y Harry continúan avanzando con su nueva vida en Estados Unidos y con el gran proyecto audiovisual que tienen entre manos, Archewell, nombrado en honor a su hijo Archie.

Publicidad

Después de su salida de la Familia Real británica y de sacudir al mundo con sus declaraciones en la famosa entrevista con Oprah, Meghan Markle y el príncipe Harry siguen adelante con su nueva vida y los proyectos que tienen entre manos desde Los Angeles.

Los duques de Sussex cerraron durante el año pasado un millonario acuerdo con las plataformas Netflix y Spotify, con la intención de crear contenido a través de vídeo y audio y seguir con su objetivo de "servir" a la gente al margen de la realeza.

El matrimonio fundó Archewell, en honor a su hijo Archie, para proveer contenido "que informe pero también dé esperanza", según aseguraron en su comunicado, y ahora han tomado una importante decisión para su desarrollo.

Meghan y Harry han contratado al productor Ben Browning, recientemente nominado a los Oscar por su trabajo en 'Una joven prometedora', para ser el jefe de contenido tanto de la división de audio como de Archewell Productions, coordinando con ambas plataformas toda la envergadura del proyecto.

Browning ha compartido en un comunicado su emoción por sumarse al equipo, diciendo:

"Desde el momento que anunciaron su visión para Archewell como compañía de producción global que daría luz a diversas voces y compartiría esperanzadoras historias, supe que quería ayudar con esta oportunidad única".

La nueva vida de Harry y Meghan

Durante su entrevista con Oprah Winfrey, los duques de Sussex aseguraron que su intención no era romper por completo sus lazos con la Familia Real, sino que pidieron dar "un paso atrás" en sus obligaciones reales por el bien de su familia para continar sirviendo a la Reina Isabel como otros miembros 'junior' de la Institución.

Sin embargo, esto cambió, según cuentan, cuando le comunicaron a Harry que cortaban toda relación con ellos, incluyendo económicamente y su equipo de seguridad. Fue entonces cuando la pareja fue consciente de que necesitaban ganarse la vida de otra forma, y Harry cuenta que "amigos les sugirieron" probar con el mundo del streaming durante el confinamiento.

No es la primera vez que los duques se ven relacionados con la industria, pues fue la estrella de Hollywood Tyler Perry quien les ofreció su casa y su seguridad durante esos primeros y duros momentos. Puedes ver los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Rezo para que haya perdón": Michelle Obama se pronuncia sobre la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry

Publicidad