El actor Matthew McConaughey ha participado en películas que ya están consideradas como unas de las más importantes de los últimos años, como 'Interstellar' o 'El lobo de Wall Street'. Además, ya cuenta con un Oscar por su interpretación en 'Dallas Buyers Club'.

Pero al margen de la profesión por la que ha conseguido un éxito internacional, también está interesado por la enseñanza: lo que le llevó a impartir cursos en la Universidad de Texas en Austin ya en el año 2016.

Ahora McConaughey ha decidido implicarse de lleno en este nuevo proyecto con el que seguirá desarrollando su carrera, convirtiéndose finalmente en profesor titular del centro. Pero, ¿qué clase impartirá allí?

El decano de la Universidad, Jay Bernhardt ha revelado la noticia a través de un comunicado, confesando que "estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al profesor McConaughey para unirse oficialmente a nuestro mundo de clases en la facultad", ya que "Matthew se preocupa por nuestra universidad y estudiantes, y estamos emocionados de que comparta su tiempo y su talento para ayudar a la próxima generación de innovadores y líderes de los medios de comunicación".

En el vídeo de arriba podrás conocer la asignatura que le dará a sus alumnos y lo que opina sobre ella, además de una fotografía junto a sus alumnos.

Seguro que te interesa:

Matthew McConaughey: "Un héroe no es el que hace una cosa extraordinaria, es el que hace algo simple una y otra vez"