ObjetivoTV » Cine

HABLÓ POR TODOS

"No puedo ser yo la que se rompa": El alivio de Anne Hathaway cuando Matt Damon se quejó en el rodaje de 'Interstellar'

La oscarizada actriz Anne Hathaway se ha sincerado sobre uno de los momentos más duros que ha vivido en su carrera, y fue durante el rodaje de 'Interstellar', la aclamada película de Christopher Nolan que protagonizó junto a Matthew McConaughey. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Anne Hathaway protagoniza una de las cintas del año, 'Las brujas', que acaba de estrenarse, y la actriz ha estado muy presente en Hollywood durante estas semanas para promocionarla. Anne había estado un tiempo alejada de los focos después de dar a luz secretamente a su segundo hijo a principios de año, y de hecho durante el rodaje de la película estuvo ocultando su embarazo.

Pero no ha sido la proeza más complicada que la veterana actriz ha vivido en un rodaje, pues si tiene que recordar un momento que se le hizo casi imposible de soportar, no puede evitar pensar en 'Interstellar', el éxito de ciencia ficción de Christopher Nolan.

Hathaway ha revelado las condiciones extremas en las que grabaron la cinta de 2014, sobre todo los protagonistas que tenían la trama de explorar los planetas desconocidos.

Así lo ha contado la intérprete, que dio vida a la doctora Brand, en su reciente aparición en el programa de Jimmy Kimmel y que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa

"No iba a volver": El punto de inflexión en la carrera de Matthew McConaughey por el que estuvo al borde de dejar de ser actor

Publicidad