ObjetivoTV» Cine

CUARTA PELÍCULA DE THOR

Se confirma el personaje de Christian Bale para 'Thor: Love and Thunder'

Disney ha confirmado que Christian Bale estará en la cuarta película de Thor, titulada 'Love and Thunder', y ha revelado el personaje al que interpretará, te contamos todos los detalles.

Christian Bale

Christian BaleGetty

Publicidad

En la madrugada de este jueves, Disney ha hecho numerosos anuncios dentro de la compañía en su Disney's Investor Day, como nuevas series o detalles de las próximas películas que aún desconocíamos.

Una de ellas tiene que ver con el elenco de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta película del Dios del Trueno (nuestro querido Chris Hemsworth) que en esta ocasión estará protagonizada por Natalie Portman.

Y atención que aquí viene el bombazo: Marvel ha escogido como nuevo villano de Thor a Christian Bale cuyo personaje será Gorr the God Butcher. Pero... ¿Quién o qué es Gorr The God Butcher? Según los comics, se trata de un extraterrestre que ha crecido en un planeta árido, donde rezaba a los dioses para que le ayudasen, a él y a sus seres queridos, a sobrevivir a las duras condiciones de vida que tenían que soportar.

Su familia murió debido a las condiciones y en ese momento dejó de creer en los dioses, pero pronto descubrió que sí existían y planeó una venganza contra ellos.

El resto del elenco lo conforman Tessa Thompson (Valquiria), Natalie Porthman (Janes Foster), Taika Waititi como director y como Korg y, además, se ha confirmado la presencia de Chris Pratt como Star Lord. El rodaje de la película comenzara en enero de 2021 y tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2022.

...

Seguro que te interesa...

¿Quiere seguir Chris Hemsworth interpretando a Thor? Esto es lo que el actor ha dicho al respecto

Publicidad