Se Estrena » Noticias

LA JOVEN YA ESTÁ BIEN

Matt Damon revela que su hija mayor ha contraído coronavirus mientras hacía la cuarentena

La familia de Matt Damon se ha visto afectada por el coronavirus. El actor ha revelado que Alexia, su hija mayor, ha contraído el coronavirus en Nueva York.

Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso

Getty Images Matt Damon y su mujer, Luciana Barroso

Publicidad

Matt Damon está pasando la cuarentena junto a su familia en Dalkey, Irlanda. El actor se encuentra allí porque la epidemia por coronavirus le pilló en mitad de un rodaje. “Estaba en mitad de un rodaje, la primera parte la rodé en Francia y después nos mudamos a Irlanda, y justo cuando llegamos al país el proyecto se paralizó”.

Matt Damon es padre de cuatro niñas, aunque la mayor de ella no es su hija biológica, sino fruto de un anterior matrimonio de su mujer, Luciana Barroso. Pero Matt Damon considera a la joven Alexia, de 21 años, su propia hija.

En su intervención en un programa de radio local de Dalkey, Damon ha contado que Alexia ha tenido el coronavirus. "Nuestra hija mayor está en la universidad. Obviamente está cerrada, pero ella está en Nueva York. Tuvo el COVID al principio junto a sus compañeras de cuarto y lo superó bien".

Damon ha revelado la intención de reunir a toda su familia en unas semanas: "de nuestros cuatro hijas tenemos a las tres más pequeñas y a la mayor, nos reuniremos con ella a final de mes. Pero todas están bien".

Seguro que te interesa:

Las fotos de Robert Pattinson durante el confinamiento que han enloquecido a los fans

Publicidad