DIRIGIDO POR DAVID VICTORI

DIRIGIDO POR DAVID VICTORI

'No matarás', el terrorífico nuevo proyecto de Mario Casas

Mario Casas ya tiene nueva película, 'No matarás', que acaba de comenzar su rodaje en Barcelona. Conoce todos los detalles del proyecto. ¿Preparado para ver al actor en un nuevo thriller?

Se Estrena
  Madrid | 23/05/2019
Mario Casas
Mario Casas | Getty Images

El actor Mario Casas ya se encuentra inmerso en el rodaje de su nueva película. 'No matarás' ha comenzado su producción este jueves en Barcelona.

David Victori dirige el proyecto, un thriller en el que Casas interpretará un papel muy distinto al que nos tiene acostumbrados, aunque ya se había adentrado en el género del thriller como 'Contratiempo'. El propio Mario ha contado en su cuenta de Instagram que está emocionado con su nueva película. La cinta llegará a los cines en 2020, producida por Filmax.

'No matarás' supone el debut de la joven Milena Smith. La sinopsis oficial del thriller cuenta que Dani es un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo. Ahora decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Seguro que te interesa:

El imprevisible actor que los fans piden que sustituya a Hugh Jackman como Lobezno

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.