Se Estrena » Noticias

¿UN AGUJERO DE GUIÓN?

Un despropósito: Nada respecto a las mascotas en 'Harry Potter' tenía sentido y no te diste cuenta

En 'Harry Potter', los animales juegan un importante papel durante la saga. Sin embargo, la forma en la que se presentan muchas veces parece carecer de sentido.

Publicidad

Para J.K. Rowling, el hecho de configurar el mundo mágico tuvo que resultar una tarea algo angustiosa a la hora de controlar cada detalle de la trama sin que careciese de un sentido que se alejase de la verosimilitud necesaria a la hora de componer una historia.

Sin embargo, a lo largo del desarrollo de la trama, después de tantas páginas dejadas atrás, de vez en cuando ha surgido algún debate entre los seguidores de la saga, a través de los cuales se arrojaban ciertas dudas sobre el sentido de determinadas características de la historia. Las mascotas son un ejemplo de ello.

En el mundo mágico, los animales tienen una importancia muy relevante. Que se lo digan a Harry Potter, cuya vida fue salvada en su segundo curso en Hogwarts gracias a la aparición del fénix de Dumbledore.

Sin embargo, la aparición de estos animales, en ocasiones parece haber sido configurada de una forma un poco aleatoria, dejando preguntas en el aire que apelan al sentido común.

En el vídeo de arriba te explicamos algunos de los detalles que dejan entrever esas lagunillas con respecto a las mascotas.

Seguro que te interesa:

Emma Watson no fue correspondida: La actriz de 'Harry Potter' de la que Tom Felton estaba enamorado durante el rodaje de la saga

Publicidad