Se Estrena » Noticias

PREVINIENDO SPOILERS

Marvel ha prohibido a Tom Holland ver 'Viuda Negra' por su mala fama

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores más queridos de Marvel, pero también en el más 'bocazas' lo que ha hecho que tengan mucho cuidado a la hora de darle información confidencial. Parece que eso ahora lo han llevado al extremo con 'Viuda Negra'.

Publicidad

Gracias a su juventud e inocencia, Tom Holland es una de las estrellas de Marvel que más enternecen a los fans, además de representar a muchos por la ilusión que le hace trabajar en sus películas.

El joven ha conseguido hacer de su joven Peter Parker un SpiderMan memorable y ya se encuentran preparando la tercera entrega de su saga en solitario, 'SpiderMan: No Way Home', con duros entrenamientos como deja ver en el vídeo de arriba.

Pero si hay algo por lo que Tom Holland se ha ganado 'mala fama' entre los seguidores de Marvel es por tener un poco de lengua suelta a la hora de soltar spoilers sobre las películas en las que participa.

Tom ha acabado revelando sin querer varias pistas de cintas como 'SpiderMan 2' o 'Vengadores: Infinity War', y se ha convertido en una broma recurrente ocultarle cosas del MCU para que no pueda tener más lapsus.

Su última 'prohibición', según confesó el propio Tom a ScreenRant hace unos días, ha sido no poder ver 'Viuda Negra'. La cinta de Scarlett Johansson es uno de los estrenos más esperados de Marvel pese a haber sufrido muchos retrasos. Y para preservar el misterio sobre su historia, parece que no han querido correr riesgos con Holland.

"Hemos estado intentando pedirle a Marvel durante semanas si pueden hacer un screening de Viuda Negra para nosotros, pero nada", reconoce el joven actor.

Sobre el estreno de 'Viuda Negra', Disney finalmente tomó la decisión de llevarla a cines y Disney+ simultáneamente el 9 de julio. Podrá verse en la gran pantalla o en la plataforma con coste adicional. Parece que a este ritmo Holland tendrá que conformarse con verla igual que todos los demás fans.

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Viuda Negra': La identidad de Taskmaster sigue siendo una incógnita

Publicidad