CROSSOVER DEL CROSSOVER

CROSSOVER DEL CROSSOVER

Marvel aclara si los superhéroes de Netflix se unirán a los Vengadores en la gran pantalla

Los hermanos Russo, directores de 'Vengadores: Infinity War', han hablado sobre la posibilidad de ver un crossover de los superhéroes Marvel en el cine y la televisión.

Crossover Marvel Netflix
Crossover Marvel Netflix | Marvel

Siendo 'Vengadores: Infinity War' el "crossover más ambicioso de la historia" era inevitable que los fans se preguntasen por la participación de The Defenders en el universo Marvel. ¿Se unirán todos en algún momento?

Según ScreenRant, no son los únicos, porque los hermanos Russo, directores y guionistas de 'Vengadores: Infinity War', también se lo han planteado, pero no lo han visto viable.

"Lo hemos considerado todo. Pero la cosa es que ya tenemos como 60 personajes para contar una historia! Bastante difícil es ya comunicarse con Taika Waitit, Ryan Coogler, Scott Derrickson, Peyton Reed y James Gunn al mismo tiempo, imagina añadir los showrunners y equipos de televisión a esto. Y esto último lo lleva gente completamente diferente. Así que es prácticamente imposible. Nuestro trabajo es centraros en el mundo Marvel en el cine y ofrecer un clímax satisfactorio".

Hubo un punto en el que la relación del universo sí fue más estrecha en la serie 'Agents of S.H.I.E.L.D.', que inevitablemente tuvo que sufrir las consecuencias ocurridas en la trama de 'Capitán América: Soldado de Invierno', y el agente Coulson ha aparecido alguna que otra vez en la gran pantalla.

No obstante, parece que los fans de Netflix deben disfrutar de los universos por separado, que ya bastantes personajes tenemos.

'Vengadores: Infinity War' se estrena el 27 de abril.

Seguro que te interesa

Tráiler final de 'Vengadores: Infinity War': La lucha contra Thanos por las Gemas del Infinito

·

El impactante cambio de look de Robert Downey Jr. como Iron Man para 'Vengadores 4'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.