Se Estrena » Noticias

PARA SU PELÍCULA 'FATHER STU'

Mark Wahlberg vuelve al gimnasio tras engordar 9 kilos en tres semanas

Mark Wahlberg ha estado rodando su película 'Father Stu' para la que tuvo que engordar 9 kilos. Ahora, el actor ha vuelto al gimnasio a recuperar su condición física de siempre.

Publicidad

Mark Wahlberg es uno de los actores más dedicados a su condición física y siempre lo hemos visto presumir de grandes músculos y un cuerpo muy trabajado. Pero, hace más de un mes el actor publicaba unas imágenes donde mostraba el importante cambio físico que había experimentado.

"De la foto de la izquierda hace 3 semanas a esta, ahora", escribía el actor junto a un post en Instagram donde comparaba una imagen suya muy fibrado y marcando abdominales frente a otra donde aparece tumbado con algunos kilos de más y un poco de barriga.

Además, también publicó un vídeo junto a un compañero suyo donde se levantaba la camiseta para mostrar su torso: "Kenny bajó 50 y yo subí 20 ¡Inspirado para ser mejor! Subo otros 20. Sí, es para un papel", dice refiriéndose al peso que había subido en libras, unos 9 kilos.

Pero, ahora Wahlberg ha vuelto al gimnasio para recuperar su forma física de siempre tal y como hemos visto en sus últimas publicaciones en Instagram. Así, el actor aparece junto a Mario Lopez tras asistir a F45 Training, una comunidad de fitness.

En las imágenes vemos como Mark ha vuelto a hacer ejercicio y ya se notan los resultados pues ha perdido bastante el peso que ganó para hacer su película 'Father Stu'.

Mark Wahlberg subió de peso para su película 'Father Stu'

La transformación física de Mark Wahlberg se debe a su papel en la película 'Father Stu' donde el actor se meterá en la piel del cura Stuart Long quien antes de abrazar la fe fue boxeador pero se retiró del deporte debido a varias lesiones.

Tras retirarse Stu tuvo un grave accidente de moto antes de decidir convertirse en sacerdote. Más tarde, fue diagnosticado con una rara enfermedad degenerativa muscular que hizo que acabara en una silla de ruedas.

Esta película se trata del debut como directora de Rosalind Ross, la novia de Mel Gibson, quien ha pasado años trabajando en el guión con Mark.

Publicidad