SON NATHAN Y SULLY

Tom Holland y Mark Wahlberg, juntos en acción en la nueva imagen de la adaptación al cine de 'Uncharted'

Como alumno y mentor, así vemos a Tom Holland y Mark Wahlberg en esta nueva foto de 'Uncharted'.

El actor Tom Holland

El actor Tom Holland Getty

Publicidad

La adaptación al cine del famosísimo videojuego 'Uncharted' no llegará a las salas hasta el 18 de febrero del próximo año. Pero para amenizar la espera ya va saliendo algún que otro avance, como esta nueva imagen en la que vemos aTom Holland junto a Mark Wahlberg.

Encarnan respectivamente a Nathan Drake, protagonista de la historia, y a Sully, su mentor, aunque en esta ocasión no lleva el bigote que sí luce en el videojuego.

El encargado de dirigir este proyecto, que durante años ha intentado materializarse sin éxito, es Ruben Fleischer, quien ya dirigiera 'Venom' o 'Zombieland'. Como decimos, esta primera película de lo que podría ser una saga, nos mostrará al joven Nathan Drake como aprendiz de buscador de tesoros, que aprende junto a su mentor, Victor 'Sully' Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg.

El proyecto de'Uncharted'cuenta con un guion de Art Marcum y Matt Holloway ('Transformers: El último caballero', 'Men in Black: International') y en su reparto también encontramos al español Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali como Chloe Frazer, el interés amoroso de Nathan.

La cinta, rodada en distintas localizaciones del mundo,también pasó por España, donde Tom Holland sorprendió con su presencia y amabilidad con los fans.

Seguro que te interesa:

La espectacular acrobacia de Tom Holland que no terminó como esperaba el actor de 'SpiderMan'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad