Se Estrena » Noticias

UN JEDI EN LA VIDA REAL

Mark Hamill felicita a un niño que decidió seguir "el camino Jedi" frente a sus acosadores

'Star Wars' sin duda ha sido una saga que ha marcado durante generaciones a las hordas de fans que la siguen. Una muestra más es la pequeña y valiente anécdota que ha protagonizado un niño de primaria y que ha llegado a recibir una felicitación del propio Luke Skywaler (Mark Hamill).

Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker

seestrena.com Mark Hamill en el papel de Luke Skywalker

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.08.2018 19:21

Todo comienza cuando el pequeño Aiden Vazquez, un niño de tan solo 10 años fue fuertemente agredido por sus compañeros de clase en California. El niño acabó con un ojo morado e hinchado por los golpes, sin embargo, decidió no defenderse ante sus acosadores por una curiosa razón: "No es el camino Jedi"

Si sois fans de la saga recordareis que un Jedi debe luchar solamente como último recurso y debe buscar otras maneras de resolver los conflictos y hallar la paz, aunque evidentemente cuando todo esto falla un Jedi también debe luchar.

No obstante, la valentía del joven Vazquez llegó hasta el propio Mark Hamill, actor que da vida a Luke Skywalker que no ha dudado en felicitar a este niño con unas entrañables y alentadoras palabras:

"Animar a Aiden Vazquez por su coraje y sabiduría frente a la adversidad. Esetoy tan orgulloso de ti por demostrar que puedes ser un Jedi en la vida real. Felicidades, Aiden, que la Fuerza te acompañe... ¡¡Siempre!!! Tu fan, mh"

 

Publicidad