ObjetivoTV » Cine

Destrozado en 'Adiós'

La desgarradora imagen de Mario Casas como nunca lo habíamos visto

Una de las últimas imágenes de Mario Casas muestra al actor como nunca lo habíamos visto, destrozado en uno de sus papeles más duros. En el vídeo puedes ver la instantánea.

Publicidad

Desde que Mario Casas ha interpretado una gran multitud de papeles a lo largo de su carrera artística.

Es cierto que Mario Casas al principio de su carrera se centró más en papeles de joven atractivo y rompecorazones como Hache en 'Tres metros sobre el cielo'. Pero en los últimos años lo hemos visto en una gran variedad de registros interpretativos.

De esta forma el actor ha dado un giro a su trayectoria y nos está mostrando facetas que desconocíamos sobre él. Pero ahora, en una de sus últimas imágenes nos ha sorprendido verlo completamente desgarrado.

La instantánea tiene una carga dramática brutal y vemos a Casas como nunca antes nos habíamos imaginado, roto de dolor y destrozado.

Ha sido él mismo quien ha compartido esta fotografía en sus redes sociales y se trata de una imagen de 'Adiós', una de sus últimas películas que se estrena este 22 de noviembre en los cines.

La cinta cuanta la historia de Juan, un preso en tercer grado que logra un permiso para asistir a la comunión de su hija en Sevilla. Pero la muerte accidental de la niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico, y el caso acabo en manos de una inspectora testaruda, que lidiará con la policía y con el padre de la pequeña.

Seguro que te interesa:

¡Vaya músculos! La imagen de Mario Casas sin camiseta donde lo marca todo

Publicidad