Se Estrena » Noticias

EN TWITTER

Una joven dice que ha encontrado la cartera de Mario Casas y el DNI se hace viral

Una usuaria de Twitter ha revolucionado este fin de semana las redes sociales revelando que, supuestamente, ha encontrado la cartera de Mario Casas con su documentación dentro.

Publicidad

Mario Casas es uno de los actores más reconocidos en el mundo del cine y la televisión, sobre todo en nuestro país. Películas como 'Tres metros sobre el cielo' o su reciente 'No matarás', con la que ha ganado el Premio Goya a Mejor Actor Protagonista, son los proyectos que le han catapultado a la fama.

Sin embargo, como toda persona de calle, Mario Casas también tiene sus descuidos y despistes y eso es lo que, supuestamente, ha pasado este mismo fin de semana. Hoy por la mañana abrías Twitter y te encontrabas el nombre de Mario Casas entre los Trending Topics más mencionados a nivel nacional, y te preguntarás ¿Qué ha podido pasar?

Pues resulta que una chica ha confesado en esta red social que iba andando por el Paseo de la Castellana y que de repente se ha encontrado la supuesta cartera de Mario Casas con su documentación dentro.

La usuaria de Twitter ha compartido una foto para demostrar que tiene la cartera de Mario Casas pero lo cierto es que poco después ha borrado el tweet con la imagen. Pero claro, ya sabemos la rapidez que existe en Twitter y entre otras cosas se ha hecho viral entre los usuarios la fotografía de su DNI.

 

Entre los muchos mensajes hablando del DNI del actor, predominan los que dicen que Mario Casas es capaz de salir bien hasta en la foto del DNI: "Como puedes salir tan guapo en la foto del DNI".

Por el momento, el actor aún no se ha pronunciado sobre la supuesta pérdida de su cartera, así que por el momento tendremos que esperar para saber si es cierto o no que la que se ha encontrado es suya. Sin embargo, la usuaria de Twitter si se ha vuelto a pronunciar y ha asegurado que ya ha "contactado con alguien para hacerle llegar la cartera".

 

 

...

Seguro que te interesa...

"Me ha dado alas para volar": El precioso momento que ha vivido Mario Casas con su madre tras ganar el Goya 2021 a Mejor Actor

Publicidad