Se Estrena » Noticias

POR 'NO MATARÁS'

Ya tiene su premio: El vídeo de Mario Casas feliz y orgulloso al sostener por primera vez su Goya a Mejor Actor

Mario Casas ha conseguido el primer Goya de su carrera por su trabajo en 'No matarás', que le ha valido el Premio a Mejor Actor, y unas semanas después de la gala el actor ha podido tener en sus manos por primera vez la estatuilla.

Publicidad

Mario Casas protagonizó uno de los momentos más emotivos de la gala de los Premios Goya el pasado 6 de marzo al ser elegido como Mejor Actor.

El intérprete, pese a su larga trayectoria, recibió este año su primera nominación por su trabajo en la película 'No matarás' y acabó llevándose la victoria.

Durante su discurso, que realizó desde casa debido a las medidas de seguridad por la pandemia, Mario alzó un 'premio' con la forma del casco Iron Man que pertenecía a su hermano pequeño, Daniel, y que le regaló al ganar el Goya.

"Tengo el mejor premio del mundo", señalaba emocionado Mario al contar la anécdota y emocionando también al público de toda España.

Unos días después, Mario ha podido recibir oficialmente su estatuilla durante un pase de la película en la Academia de Cine. Ha sido el director, David Victori, quien ha capturado orgulloso el momento de Mario con su Goya. Puedes verlo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Tras ganar el Goya: Las fotos de Mario Casas junto a su hermano pequeño que te van a derretir el corazón

Publicidad