Se Estrena » Noticias

BENJI MADDEN

El marido de Cameron Diaz grita el amor que siente por la actriz en su cumpleaños

Cameron Diaz acaba de cumplir 49 años y su marido Benji Madden ha querido gritar a los cuatro vientos lo enamorado que está de la actriz.

Publicidad

La vida de Cameron Diaz ha dado un giro de 180 grados en los últimos años. La actriz se convirtió en uno de los rostros imprescindibles de Hollywood en los años 90 y 2000 realizando algunas de la películas más recordadas de la época como: 'Algo pasa con Mary' o 'Los Ángeles de Charlie'.

Pero desde hace 7 años Cameron no ha vuelto a ponerse delante de una cámara para protagonizar una película. Un giro en su carrera que vino acompañada de otro gran cambio en su vida personal.

En el año 2015 Diaz se casaba con el músico Benji Madden con quien ha tenido a su hija Raddix en 2019. Actualmente la intérprete no tiene ninguna intención, por el momento, de regresar al cine y está inmersa en otros proyectos profesionales como su empresa de vino.

Cameron Diaz y su marido Benji Madden
Cameron Diaz y su marido Benji Madden | Gtres

Pero, además, su mayor prioridad es su familia a la que está dedicada en cuerpo y alma. "Me encanta estar casada", afirmaba en una episodio de 'Makeup & Friends'. "Lo mejor que me ha pasado es encontrar a mi marido y nuestra sociedad y su amistad y todo eso".

Pero el amor que siente Cameron es completamente correspondido por su marido quien no ha dudado en dedicarle estas preciosas palabras de amor por su 49 cumpleaños a través de Instagram.

"Feliz cumpleaños a mi esposa, eres hermosa en todos los sentidos, somos muy afortunados de tenerte. Lo que haces, quien eres día tras día, a los que amas, siempre azul verdadero, es difícil ponerlo todo en un IG. Me encanta tener una razón para decirlo en voz alta, te amo", escribe junto a una foto de una obra de arte.

Publicidad