ObjetivoTV» Cine

La nueva película de Harley Quinn

Margot Robbie revoluciona las redes con el título completo de 'Birds of Prey' y nadie se lo cree

Margot Robbieha revolucionado las redes con su añadido al título de 'Birds of Prey', el spin-off de 'Escuadrón Suicida' centrado en Harley Quinn. Pero lo mejor es que parece que es oficial, aunque nadie lo creía.

Harley Quinn

Harley QuinnWarner Bros.

Publicidad

Margot Robbie ha revelado el título completo de 'Birds of Prey'. La actriz de 'Escuadrón Suicida' sorprendió a todos sus seguidores de Instagram publicando en su cuenta oficial una portada customizada del guión del nuevo proyecto de DC. Lo que parecía solo una broma ingeniosa de la actriz, resultó ser en realidad un comunicado oficial del verdadero título de la historia.

'Birds of Prey (And The Fantabulous Emantipation Of One, Harley Quinn)'.The Hollywood Reporter ha confirmado que este será el verdadero título completo de la cinta.

La que será la primera película del Universo Cinematográfico de DC clasificada para adultos no ha revelado aún mucha más información. Después del retraso en la fecha de estreno de'Wonder Woman 1984' a verano de 2020, 'Birds of Prey' es el estreno más próximo de DC después de 'Shazam!'.

Dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn. Sabemos que la historia empezará tras la "emancipación" de la villana de su amado "puddin", el Joker. Quinn convencerá a las superheroínas Black Canary y Huntress para formar la nueva pandilla de chicas. Aunque todavía no es oficial, como ya adelantamos anteriormente,lo más probable es que Ewan McGregor interprete al nuevo villano, Black Mask.

Según ha confirmado Warner Bros, la nueva película se estrenará el 7 de febrero de 2020.

Publicidad