ESCUADRÓN SUICIDA

Margot Robbie revela la reivindicativa razón por la que seguirá interpretando a Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida'

La actriz ha interpretado tres veces el papel de la villana de Batman: 'El Escuadrón Suicida', 'Aves de presa', y el esperado 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn.

Margot Robbie como Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida'

Margot Robbie como Harley Quinn en 'El Escuadrón Suicida'Warner Bros.

Publicidad

Esta nueva entrega de 'El Escuadrón Suicida', está generando mucha expectación. Tras las malas críticas de la versión de David Ayer, Warner Bross decidió apostar por James Gunn y darle una segunda oportunidad a esta nueva versión de los villanos.

Recientemente, la actrizMagort Robbie ha hecho unas declaraciones para British Vogue, en las que explicó por qué va a seguir representando al personaje Harley Quinn. Las razones, van mucho más allá de la compensación económica, que la propia actriz ha reconocido que es una cantidad importante. Sin embargo, su razón principal es mucho más reivindicativa: "La percepción de que las mujeres no estamos interesadas en las películas de acción es ridícula". Y se queja de que generalmente, cuando aparecen mujeres en las películas de acción, nunca aparecen cuando "pasa todo, esos momentos en lo que explota todo a su alrededor y hay una épica carrera de superhéroe. Las mujeres nunca tienen esas escenas".

Siempre será Harley Quinn

Tal y como ella misma ha expresado, seguirá interpretando a la villana de Batman siempre, por "defender a las mujeres que escriben grandes películas de acción de gran éxito". Además, de estas cuestiones morales, Margot Robbie reconoceque le encanta interpretar el papel de Harley Quinn, porque le permite ser una persona completamente diferente a ella, aunque es cierto, que desde que hizo la primera película, un poquito de Quinn ha quedad en Margot: "a veces incluso los fines de semana, cuando estoy con amigos, ella aparece de pronto".

En esta entrega, volveremos a ver a varios actores retomar sus personajes, como es el caso de Viola Davis, Joel Kinnaman, Margot Robbie y Jai Courtney dando vida a Amanda Waller, Rick Flag, Harley Quinn, y Capitan Bumerang respectivamente. Pero también hay fichajes nuevos en el escuadrón, entre los que se encuentran John Cena, Daniel Melchior, David Dastmalchian y Peter Capaldi. Sus personajes también darán mucho que hablar.

'El escuadrón suicida' de James Gunn llegará a la gran pantalla muy pronto, el próximo 6 de agosto. Veremos si consigue superar la recaudación de la anterior película, que superó los 745 millones de dólares.

...

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Joker en 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder con un Jaret Leto completamente diferente a 'Escuadrón Suicida'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad