ObjetivoTV » Cine

¿QUÉ FUE ENTONCES?

"Eso no es cierto": Jared Leto niega haberle enviado una rata a Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida') y confiesa lo que sí le llevó

Jared Leto reabre la controvertida historia de la rata que supuestamente le regaló a Margot Robbie, para negarlo todo y desvelar qué es lo que realmente repartía entre sus compañeros de el 'Escuadrón Suicida'.

Publicidad

Volvemos al asunto de la famosa rata. Sí, la rata que supuestamente Jared Leto le regaló a Margot Robbie hace aproximadamente cinco años. ¿No sabéis de qué estamos hablando? No pasa nada, antes de contaros cuál es el nuevo capítulo de esta estrafalaria historia, vamos a ponernos un poco en contexto.

Allá por el 2016, Jared Leto y el resto de actores del elenco de 'Escuadrón Suicida' se encontraban en plena campaña promocional de la película. En este filme de DC Comics, Leto encarnaba la nueva versión del Joker y como bien sabemos, él es un auténtico actor de método. Para cada uno de sus trabajos Jared realiza un enorme y profundo ejercicio de mimetización con su personaje y en el caso de este terrible villano de cómic, tuvo que hacer suya la pérfida y turbada personalidad del maquiavélico payaso.

Pues bien, cuenta la leyenda que para meterse en la piel de su personaje, el actor empezó a comportarse de una forma un tanto rara. Presuntamente, Leto le hizo regalos bastante desagradables a su compañeros de cartel… Se dijo que les había mandado condones usados y bolas anales, una carta bastante curiosa a Will Smith y hasta una rata a Margot Robbie.

De todos los extraños presentes, sin duda el que más cola trajo fue el de la rata. Primero se comentó que Margot se la había quedado como mascota de compañía, ya que según ella misma afirmó en una entrevista para la revista 'Elle': "Sí Harley tuviese algo del Joker, probablemente lo apreciaría mucho". Después algunas voces aseguraron que la rata se la había enviado muerta y otros que el animal estaba vivo y que en realidad se lo había quedado Guillermo del Toro. En fin… que el relato sobre el roedor se les fue de las manos y ahora parece que Leto se arrepiente un poco de haber promovido el rumor.

Aunque estas escatológicas anécdotas fueron creadas y alimentadas por los propios actores de la película, seguramente como parte de una estrategia promocional que avivase la expectación en torno al filme, ahora Leto ha querido desentenderse totalmente de esta historia. Su regreso a las pantallas como el Joker es inminente, dado que en los próximos llegará a las pantallas 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder y parece que antes de que estrene la película, quiere alejarse de esta trastornada y perturbadora faceta del personaje.

Durante una entrevista para CQ', el intérprete ha negado rotundamente haberle regalado jamás una rata a Robbie, ni viva ni muerta. Por el contrario, Leto ha confesado qué otra cosa solía llevarles al set de rodaje a sus compañeros y la verdad es que nos ha sorprendido mucho. Se trata de algo totalmente opuesto a todos esos regalos de los que durante tanto tiempo hemos oído hablar. Pincha en el video que encontrarás en la parte superior de la página, para descubrir qué le gustaba repartir al actor durante las grabaciones de la película.

Seguro que te interesa:

Amber Heard habla sobre los reshoots de 'Liga de la Justicia' de Zack Snyder: "Estoy súper emocionada"

Publicidad