ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 6 DE AGOSTO

James Gunn revela el inesperado personaje de Sylvester Stallone en 'El Escuadrón Suicida'

Tras ver el tráiler de 'El Escuadrón Suicida', la nueva cinta de DC donde volvemos a ver a Margot Robbie como Harley Quinn, ha presentado a su nuevo escuadrón pero dentro del equipo está el conocido actor Sylvester Stallone, ¿sabes quién es? James Gunn lo ha revelado.

Sylvester Stallone

Sylvester StalloneGtres

Publicidad

Hace unos días se estrenaba el tráiler de 'El Escuadrón Suicida', que puedes ver aquí, la nueva película donde Margot Robbie vuelve a meterse en la piel de Harley Quinn tras verla en la primera cinta en el 2016.

La película nos muestra a una nueva Quinn que se "muere por salvar el mundo" junto a un reparto de lujo formado por Idris Elba, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosio, Taika Waititi, Alicia Braga y Viola Davis entre otros muchos.

Pero dentro del elenco ha sorprendido un fichaje que nadie esperaba, el mismísimo Sylvester Stallone. Fue el mismo actor quien lo ha descubierto a través de un comentario en sus redes sociales donde escribe: "Bien, tiburón viene hacia ti! De acuerdo, mi personaje de LAND SHARK que interpreto en la nueva película THE SUCIDE SQUAD".

Mensaje al que ha contestado James Gunn quien ha confirmado la identidad de su personaje: "En caso de que te preguntes quién es ese tiburón... Sly Stallone Tiburón Rey.#TheSuicideSquad".

El próximo 6 de agosto se estrena la película donde podremos ver, por fin, como continúa la historia.

Seguro que te interesa:

'El lobo de Wall Street': Las extrañas lesiones que sufrió Margot Robbie durante una escena de sexo con Leonardo DiCaprio

Publicidad