Se Estrena » Noticias

LA PRODUCCIÓN IBA A COMENZAR EN UNOS DÍAS

La maldición de 'El Cuervo' regresa: Jason Momoa y Corin Hardy abandonan el reboot días antes del rodaje

Jason Momoa ha confirmado lo que en las últimas horas parecía un rumor. El actor de 'Juego de Tronos' dice adiós al proyecto del remake de 'El Cuervo' cuando quedaban unas semanas para que comenzara el rodaje.

Jason Momoa dice adiós a 'El Cuervo'

seestrena.com Jason Momoa dice adiós a 'El Cuervo'

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 01.06.2018 09:42

A los fans de 'El Cuervo' que esperaban con ansias el reboot de la mítica película no les gustará saber que el proyecto liderado por Corin Hardy y protagonizado por Jason Momoa ha muerto días antes de comenzar a rodarse.

Jason Momoa ha confirmado en su cuenta de Instagram que le ha tocado decir adiós al proyecto: "He esperado 8 años para interpretar este papel soñado. Os quiero @corinhardy y @sonypictures, pero lamentablemente tendré que esperar 8 más. No con este equipo. Pero os juro que lo haré. James O'Barr, siento decepcionarte, no lo haré la próxima vez. Y a los fans. Lo siento, no puedo interpretar otra cosa que no sea lo que esta película merece y necesita amor. Estaré listo cuando sea lo correcto. Te quiero Corin, aloha j".

Sólo quedaban cinco semanas para que el rodaje comenzase en Budapest, pero parece que la maldición que arrastra la saga cinematográfica ha vuelto a hacer de las suyas. Deadline había informado previamente que Hardy, el director, había abandonado el proyecto por "diferencias creativas y económicas".

Publicidad