ObjetivoTV» Cine

AÚN NO ESTÁ CONFIRMADO

Mads Mikkelsen, ¿el sustituto de Johnny Depp como Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3'?

Tras la salida de Johnny Depp de ‘Animales Fantásticos’ parecía urgente buscar un sustituto en su rol de Gellert Grindelwald, ya que la película está actualmente rodándose. Parece que ya habrían encontrado a ese actor, que no es otro que Mads Mikkelsen.

Johnny Depp

Johnny DeppGtres

Publicidad

El actor Mads Mikkelsen parece el primero en la lista para suceder a Johnny Depp como Grindelwald tras su salida de 'Animales Fantásticos 3', según publica Deadline.

Sus fuentes añaden que él es la elección del director, David Yates, para dar vida al mago oscuro, y que actualmente se encontraría negociando su contrato. Tras el abandono de Johnny Depp la película se ha visto inevitablemente retrasada hasta verano de 2022, cuando llegará a los cines.

La búsqueda de un sustituto para Johnny Depp, que ha tomado la decisión de abandonar la franquicia tras perder su juicio por difamación contra el diario The Sun, era urgente ya que la película se encuentra actualmente en rodaje, con Eddie Redmayne y Jude Law ya trabajando en ella.

Mads Mikkelsen en 'Hannibal'
Mads Mikkelsen en 'Hannibal' | NBC

Aunque Johnny Deppsólo acudió un día al rodaje de la cinta antes de tomar su decisión, cobrará su sueldo íntegro por el contrato que tenía firmado.

Ahora Mikkelsen, de origen danés, y al que hemos visto en series como 'Hannibal' o cintas como'Doctor Strange', podría ocupar su lugar.

Seguro que te interesa:

Johnny Depp renuncia a su papel en la saga 'Animales Fantásticos' tras perder el juicio por difamación

Publicidad